Deportivo Cali Debutó Con Victoria En Copa Suramericana

A las 07:30 hora colombiana, salían los equipos a la cancha con un estadio con buena asistencia por parte de los hinchas del Cali.

Comenzaría el partido con un deportivo Cali bastante aguerrido.

Al minuto 14 empezó la masacre del equipo de casa con un pase del que sería la figura del encuentro, Nicolás Benedetti se la colocaría a José pepe Sand dentro del área que la recibe y le pegó de primera con la pierna izquierda para el primer tanto. Un gol que vale la pena verlo de diferentes ángulos.

Ya en la segunda parte un pequeño enredo entre Aguilar y dos defensas del equipo uruguayo le dejó el balón a Didier Delgado para que convirtiera el segundo tanto del encuentro y el primero en su carrera en torneo internacional. Ahí teníamos al canterano celebrando el gol a ritmo de reguetón.

Vendría el tercero y la joya del partido con una jugada que comenzaría el mismo Benedetti, con un cambio de frente para Caicedo, la recibiría Benedetti y sin dejarla caer la meteria en la red.

Una opción más de pepe Sands antes de salir donde le pegó mal y no pudo convertir el cuarto tanto de la noche. Ganó deportivo Cali y ratifica su buena temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *