El Real Madrid Se Clasificó Por Tercera Vez Consecutiva A La Champions League

El Real Madrid empató 2-2 ante el Bayern Múnich en el partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones y se clasificó para la final que se disputará en Kiev el próximo 26 de mayo.

El equipo Alemán tuvo la posesión y las opciones más claras del partido pero no le alcanzo, el empate no le servía, por obligación tenía que ganarle por uno gol, una victoria que nunca llegó.

El lateral derecho Joshua Kimmich abriría el marcador en los primeros minutos del choque para el Bayern y Karim Benzema empató poco después con un remate de cabeza tras un buen pase de Marcelo.

En la segunda parte, un error en el primer minuto del portero Sven Ulreich propició el segundo tanto del delantero francés, mientras que el colombiano James Rodríguez, en el minuto 63, cerró el marcador con el segundo gol del conjunto alemán.

Un partido que se tornó con algunas jugadas dudosas como la mano dentro del área de Marcelo, de errores como el del portero del Bayer para que Benzema marcara el segundo tanto para los merengues, pero de emociones para todos los colombianos por la actuación de James Rodríguez para convertirse en un gran episodio futbolero que paralizó todo el planeta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *