Real Cartagena Se Hunde En Lo Más Profundo De La Tabla Del Torneo De Ascenso

Real Cartagena perdió ante Cúcuta Deportivo, esta vez 0-2, en el estadio Jaime morón, por la novena fecha del Torneo Águila 2018.

Los primeros minutos de los locales no fueron tan malos, sin embargo no lograron convertir en el arco rival y por desconcentraciones le convirtió en dos oportunidades el equipo rival.

Roque Caballero y Jonatán Agudelo  fueron los encargados de marcar para el Cúcuta y  dañarles  la calurosa tarde al equipo heroico y más a sus hinchas que se encuentran molestos y decepcionados por el mal rendimiento del equipo.

Con este resultado Real Cartagena se ubica en lo más profundo de la tabla de posiciones del torneo de ascenso, sumando tristemente 7 puntos, con 4 empates, 4 derrotas y solamente una victoria.

Así las cosas, el elenco ‘heroico’ deberá buscar un triunfo este jueves, en el estadio Metropolitano de techo, donde visitará –desde las 2:00 de la tarde – a Bogotá FC, en el marco de la décima jornada del certamen de ascenso; con el propósito de salir de la parte baja de la tabla de posiciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *