Un Cartagenero Triunfando En El Futsal Nacional

Willy Mey Herrera es un jugador de futsala profesional ya consolidado que con tan solo 23 años ya ha hecho parte de varios clubes  importantes y de la selección Colombia, un sueño que para él se convirtió en realidad.

Con mucho sacrificio y trabajo se ha ganado   un puesto en la formación inicialista del equipo Dorada Caldas  y es  uno de los que ha contribuido para que el equipo se encuentre en lo más alto de la tabla hasta el momento.

La adaptación al quinteto caldense ha sido más rápida de lo que el cartagenero se esperaba. Se ganó la confianza de su entrenador, el profe José Martínez, el cariño de la hinchada.

Ha sido  uno de los más destacados en la campaña de su actual equipo.   De 5 partidos ha entrado 4 como titular con un total de 8 anotaciones compitiendo el puesto de goleador con dos jugadores de otros clubes.

Ha jugado en diferentes  equipos desde la selección del colegio, la universidad el equipo representante de Cartagena hasta su equipo actual.

El deportista que ha vivido toda su vida en el barrio las Gaviotas hay un detalle que no le puede faltar en cada una de sus presentaciones y que cada vez lo motiva a hacer mejor las cosas. Su familia.

Willy seguirá entrenando para buscar su primer título como jugador de Dorada Caldas, ganarse el puesto como goleador y seguir complaciendo a todos sus familiares y  seguidores de este deporte con la magia de sus jugadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *